Aunque estamos ultimando detalles para lanzar la tienda online, el interés mostrado por los murcianicos ha conseguido que, antes de estar la página operativa ya estemos enviando pasteles de carne por toda España. Así, te damos la oportunidad de hacer tu pedido de pasteles de carne desde aquí, siguiendo estas simples instrucciones.

¿Cómo hago el pedido?

Muy sencillo, tan sólo tendrás que elegir uno de nuestros packs (Caja de 8 o 12 pasteles) así como la forma de pago (contra reembolso, transferencia bancaria, o pago por teléfono mediante tarjeta de crédito).  En ese momento nos pondremos en contacto contigo para confirmar y proceder al pedido.

¿Cuánto tardará en llegar?

Una vez que procesemos el pedido y confirmemos que todo está en orden, el paquete llegará a su destino la siguiente mañana, antes de 24 horas. Te pondremos en contacto con la empresa de transporte para que todo salga perfecto.

¿Puedo enviarlos como regalo?

Por supuesto. Para hacer el detalle aun más especial, escríbenos un texto y adjuntaremos en el paquete una nota escrita para el destinatario.

¿Quién envía los pasteles?

Los pasteles de carne son elaborados artesanalmente  y enviados por Confitería Maite. Por si no la conoces, la Confitería Maite es un referente en pastelería en Murcia con 8 locales en el centro, en las que cientos de murcianos disfrutan cada día de los productos de nuestra región.

Packs y precios

Packs-y-precios

Haz tu pedido

Quiero algo diferente ¿Qué hago?

Si estás buscando algo diferente, envíanos un correo desde aquí

Para cualquier duda, estamos disponibles en el 646600459 o en el correo maite@confiteriamaite.com